El Fígaro Peluqueros renueva su compromiso con los Complejos Deportivos La Laguna

El equipo blanquiazul podrá disfrutar de las instalaciones laguneras

El Fígaro Peluqueros volverá, un año más, a contar con el importante apoyo de los Complejos Deportivos La Laguna. En una temporada que se presenta muy exigente y de alto rendimiento, las jugadoras blanquiazules podrán disfrutar de las mejores instalaciones y realizar diferentes actividades deportivas que ayudarán a la mejora de su preparación física.

Los Complejos Deportivos La Laguna, centros ubicados en San Benito, La Cuesta y El Polvorín de Taco y que actualmente ofrecen una amplia programación lúdico-deportiva, no han dudado en aportar su granito de arena y ayudar al equipo tinerfeño en la emocionante campaña 2016-17.

En palabras de Marcos Rosquete, director de los Complejos Deportivos de San Benito y Taco, “el uso de unas instalaciones que son referencia en el municipio servirá para mejorar el rendimiento del equipo en la cancha. El Fígaro es un conjunto con serias opciones en las competiciones nacionales y europeas, y es todo un orgullo para nosotros formar parte de su preparación”.

Por su parte, el técnico y presidente del Fígaro Peluqueros, David Martín, ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de los Complejos Deportivos La Laguna y ha manifestado que “poder disfrutar de estas instalaciones es de gran relevancia para nuestro equipo. Se avecina un año de gran exigencia y gracias a este compromiso por parte de ambas entidades, nuestras jugadoras contarán con todo lo necesario para poder entrenarse y prepararse de la mejor manera posible de cara a la nueva temporada”.