Luis Beltri se incorpora al nuevo proyecto del Fígaro Peluqueros

Luis Beltri Baudet (Santa Cruz de Tenerife, 1958), será el nuevo Coordinador Técnico de Promoción Deportiva del CV Fígaro Peluqueros, un club al que regresa después de haber estado muchos años vinculado.

“El Fígaro Peluqueros Haris es la continuación del club de mi vida, donde me formé y tuve los mayores éxitos. Además este año se ha diseñado una plantilla muy importante y para mi supone un trabajo de continuidad; volver a los orígenes donde comencé en categorías inferiores en el CV Tenerife”, señaló.

 

Beltri se incorpora en una temporada repleta de ilusión y donde la formación de base seguirá siendo uno de nuestros más importantes pilares. “Hablé con el presidente y le dije que quería coger un grupo de formación donde pueda aportar mis conocimientos. De hecho, siempre recordaré que cuando fui seleccionador nacional de base fui convocado por mi trabajo en la cantera y es ahí donde mejor me desenvuelvo.”

 

 

El hecho de trabajar en la base permite que liberarse de la presión de los resultados de cada fin de semana porque, para Luis Beltri es “un trabajo a largo plazo”.