El Figaro Peluqueros volará con Halcón Viajes

233

El Figaro Peluqueros ha cerrado un interesante acuerdo con Halcón Viajes con el que el club volará toda la temporada para disputar la competición nacional y también internacional. En una reciente reunión, el presidente de la entidad David Martín y el director provincial de la compañía, Francisco López, corroboraron este compromiso en el que también se incluye la competición europea donde este año debutará el equipo lagunero.

“Llevamos varias temporadas colaborando con ellos y lo cierto es que siempre nos facilitan mucho los desplazamientos por lo que es de agradecer que empresas como Halcón Viajes apuesten de manera decidida por el deporte canario y, en especial, por el voleibol”, afirmó Martín.

La agencia apoyará, además, a las categorías inferiores del FÍgaro Peluqueros en caso de que sus equipos logren la clasificación para campeonatos de Canarias o de ámbito nacional.