El CV Fígaro Peluqueros incorpora a la estadounidense Jessica Wagner

Quinto fichaje del equipo blanquiazul

El CV Fígaro Peluqueros ha dado un paso importante en la confección de una plantilla competitiva de cara a la campaña 2016-17 con el fichaje de la central norteamericana Jessica Wagner, quien se convierte en el quinto refuerzo blanquiazul para afrontar con garantías una nueva temporada en la máxima categoría y el gran desafío de la competición europea.

Nacida en 1994 y con 1,88 m, la estadounidense se unirá al equipo tinerfeño tras firmar una exitosa campaña con el Feel Volley Alcobendas, donde llegó a ser toda una referencia en ataque y bloqueo.

Feliz por su incorporación, Jessica Wagner confiesa que “escogí venir a Tenerife porque el Fígaro hizo una buena temporada. Además, tiene jugadoras con experiencia como Janine, que me dio muy buenas referencias y me habló bien del club. Admito que el clima también fue plus añadido ya que es muy parecido al de Florida, que es de dónde soy yo”.

Cuestionada por su aportación y objetivos en el Fígaro, la joven central considera que “mi intención será mejorar en todos los aspectos. Ser una jugadora fiable en la anotación y convertirme así en una mejor jugadora a la hora de ayudar a mis compañeras. Creo que puedo aportar mucho en ataque, con una variante ofensiva rápida, mientras que en defensa puedo bloquear para ayudar al equipo en los momentos más complicados”.

Por su parte, el técnico y presidente del CV Fígaro Peluqueros, David Martín, considera que “Jessica ha sido una de las sorpresas de la liga. Se trata de una jugadora de gran envergadura en el centro de la pista que puede aportar tanto en bloqueo como en ataque. Debido al corto tiempo que lleva en la liga española y lo mucho que ha sorprendido, consideramos que Jessica es una jugadora muy joven que todavía tiene mucho por demostrar y puede llegar a convertirse, sin duda, en una de las mejores centrales de España. Estamos muy felices por su unión a nuestro club y sabemos que será un fichaje que gustará mucho a nuestra afición”.