Marlene Martín se une al CV Fígaro Peluqueros

El club blanquiazul ficha a la joven receptora

El CV Fígaro Peluqueros sigue trabajando para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible en todas sus categorías de cara a la próxima temporada 2016-17. En esta ocasión, el conjunto tinerfeño se ha hecho con los servicios de la joven receptora Marlene Martín, quien reforzará el equipo juvenil dirigido por la jugadora de Superliga Femenina, Flavia Dias.

Marlene es una jugadora polivalente de tan solo 17 años que participará también en los entrenamientos del primer equipo, con el objetivo de ofrecer la mayor progresión y calidad posible en las dos categorías. Procedente del Club Voleibol Aguere, la joven andaluza de 1,82 cm afrontará esta nueva temporada su segundo año en la Isla.

Decidida a emprender esta nueva aventura, Marlene manifiesta que se decidió por el conjunto blanquiazul porque “me gustó bastante el proyecto que tenían tanto para el juvenil como para el primer equipo, y además me parece que el Haris es un gran equipo, con mucha seriedad y con las ideas claras. No fue una decisión fácil porque este año empiezo mis estudios en la Facultad de Medicina pero creo que es un gran reto para mí”.

A pesar de su juventud, Marlene tiene claro cuáles serán sus objetivos y señala que “quiero seguir creciendo como jugadora ante todo. Voy con la mente puesta para clasificarnos en el Campeonato de España con la categoría inferior y obtener los mejores resultados posibles con el primer equipo”.

La receptora andaluza cree que la jugadora Flavia Dias es “todo un referente” y añade que “contar con Flavia como entrenadora es todo un lujazo y una motivación extra”.

La entidad blanquiazul seguirá trabajando para crear un equipo juvenil de garantías y próximamente anunciará nuevos refuerzos.