El II Volleyball Summer Camp recibe la visita de Yasmina Hernández

Experiencia única para los jóvenes deportistas

El “II Volleyball Summer Camp” ha recibido este miércoles la visita de la reconocida jugadora Yasmina Hernández.  Con una importante trayectoria profesional a sus espaldas e internacional con la Selección Española, la tinerfeña ha querido impartir sus conocimientos a los más jóvenes de este deporte.

Tras militar en equipos importantes como Playas de Benidorm, AD Aguere y Club Voleibol Tenerife y destacar por su amplia experiencia en la máxima categoría, Yasmina Hernández ha logrado convertirse en toda una referencia y un buen ejemplo a seguir para los participantes del campus blanquiazules, quienes no han dudado de enriquecerse de esta bonita experiencia.

Por su parte, el técnico y presidente del Club Voleibol Haris, David Martín, se muestra “muy contento por contar con Yasmina para esta experiencia” y añade que “estamos muy agradecidos y felices. Nuestros pequeños están encantados de poder aprender de jugadoras de nuestra isla que han triunfado y han conseguido llegar a lo más alto. Formar y ayudarles en su aprendizaje es nuestra prioridad y con visitas como las de Yasmina damos pasos importantes en su aprendizaje”.

En colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y el Cabildo de Tenerife, el Volleyball Summer Camp está siendo una oportunidad única para que niños y niñas de entre 6 y 16 años puedan disfrutar de este deporte y de numerosas y divertidas actividades relacionadas tanto con el voleibol como con el vóley-playa.

Para más información:

Tlf: 698 413 445 – David Martín