Extremadura Arroyo, primer rival del CV Fígaro Peluqueros

Janine Sandell

El club blanquiazul ya conoce su calendario 2016-17

 

 

Tras el sorteo realizado durante la mañana de este martes por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), el CV Fígaro Peluqueros ya ha conocido cuál será su calendario para la próxima campaña y  los rivales a los que se enfrentará a partir del 15 de octubre, día en el que se dará el pistoletazo de salida a una nueva competición liguera.

El CV Fígaro Peluqueros dará la bienvenida a una nueva temporada en la máxima categoría ante su afición al enfrentarse en casa ante el Extremadura Arroyo 30. La jornada siguiente también será una prueba de nivel para el conjunto tinerfeño puesto que viajará a tierras riojanas para medirse ante el vigente y todopoderoso campeón de la Superliga Femenina y Copa de SM La Reina,  el Naturhouse Ciudad de Logroño. La competición para el Fígaro finalizará en su feudo recibiendo a un duro rival como el Avarca de Menorca.  

 

Entre las citas más destacadas para las de David Martín, cabe señalar el esperado derbi insular, el cual se disputará el 29 de octubre durante la disputa de la tercera jornada de liga en el Pabellón Juan Ríos de Tejera, mientras que la vuelta tendrá lugar 21 de enero en el Pablos Abril de Taco. El CV Fígaro Peluqueros se verá también las caras ante el IBSA CV Gran Canaria en el que será un emocionante derbi regional el 26 de noviembre (Centro Insular de Deportes) y el 25 de febrero en tierras tinerfeñas.

 

Por su parte el técnico y presidente de la entidad blanquiazul, David Martín, señala que “estamos muy contentos e ilusionados por comenzar nuestro segundo año en la Superliga Femenina. Sabemos que será una temporada muy disputada e iniciaremos la liga con rivales de gran nivel. Vamos a prepararnos al máximo para lograr nuestra primera victoria en casa, y aunque no será fácil, esperamos contar con el apoyo de nuestra afición desde el primer encuentro”.

 

Descarga
Calendario Superliga Femenina 2016-17
calendarioSuperliga2016-17.pdf
Documento Adobe Acrobat 123.6 KB