Daniele Batista, cuarta incorporación del CV Fígaro Peluqueros

El club blanquiazul ficha a la receptora brasileña

La brasileña Daniele Batista (1986) se ha convertido en nueva jugadora del CV Fígaro Peluqueros. El club blanquiazul y la receptora, proveniente del VCMB Lille, han llegado un acuerdo de vinculación de cara la próxima temporada 2016-17.

Tras una larga trayectoria en países como Alemania o Francia, Daniele afrontará un nuevo reto en España, dónde ya vistió la camiseta del Vóley Murcia durante la campaña 2006-07. La receptora de 1,80 se unirá ahora a las filas del conjunto canario, y ayudará al equipo en una nueva temporada en la máxima categoría y en su importante desafío de disputar la Challenge Cup.

Daniele Batista, también conocida como “Perê”, asegura encontrarse “muy contenta” con su fichaje. “Me llena de felicidad volver a España y afrontar esta nueva aventura en un club tan grande y de un nivel tanto alto como el Haris”, añade.

Respecto a sus intenciones para la próxima campaña en la Superliga Femenina, la jugadora brasileña apunta que “mi objetivo será el mejor posible. Espero ayudar al equipo para llegar a la mejor posición en la tabla y aportar mucho en el fondo de la pista con mi recepción y defensa”.

La nueva jugadora blanquiazul ha querido mandar un mensaje a la afición tinerfeña y manifiesta que “estoy muy agradecida con esta oportunidad, y daré todo de mí para brindar muchas alegrías y felicidad a los aficionados. Cuento con ellos en todos los partidos para que juntos podamos soñar con algo grande”.

El presidente y técnico de la entidad tinerfeña, David Martín, añade que “la unión de Daniele a nuestro club es una gran noticia. Se trata de una jugadora versátil que nos aportará equilibrio en las diferentes facetas del juego, y que gracias a su recepción y sus recursos en ataque seguro que nos servirá de gran ayuda durante la próxima temporada. Juntos aspiraremos a grandes cosas”.