La tinerfeña Sara Hernández visita el II Volleyball Summer Camp

Janine Sandell

Enriquecedora experiencia en el campus blanquiazul

 

La segunda edición del “II Volleyball Summer Camp”, la cual se desarrollará hasta el mes de agosto en el Pablos Abril de Taco, ha recibido este miércoles la visita de la reconocida jugadora tinerfeña Sara Hernández.

Con una importante trayectoria deportiva a sus espaldas, entre la que destaca su participación en el CV Aguere, el CV Albacete, el CV Tenerife o el Universidad de Burgos, además de su aportación con la Selección Española, Sara Hernández ha sido hoy toda una referencia para los jóvenes jugadores, con los que no ha dudado en compartir sus experiencias y conocimientos del mundo del voleibol.

 

Por su parte, la colocadora tinerfeña confiesa estar “muy contenta y encantada de poder disfrutar de la ilusión de los más pequeños” en esta jornada. “Ha sido muy gratificante. He visto gran nivel en la cantera y creo que habrá un futuro esperanzador para el voleibol en la isla. Tenerife tiene mucha afición y ojalá podamos vivirlo como antes. El Haris está haciendo un gran trabajo y seguro que recogerán los frutos de su esfuerzo”, señaló.  

  

En colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y el Cabildo de Tenerife, el Volleyball Summer Camp está siendo una oportunidad única para que niños y niñas de entre 6 y 16 años puedan disfrutar de este deporte y de numerosas y divertidas actividades relacionadas tanto con el voleibol como con el vóley-playa.

Para más información:

·         Tlf: 698 413 445 – David Martín

·         Facebook: www.facebook.com/Volleyballsummercamp