Andrea Martínez, nueva jugadora del CV Fígaro Peluqueros

El club blanquiazul ficha a la promesa alicantina

El CV Fígaro Peluqueros se ha hecho con los servicios de la receptora Andrea Martínez (Alicante, 1998) para la próxima temporada 2016-17.

La joven promesa aún en edad juvenil, quien militó la pasada campaña en el CV Elche, dará ahora el salto a la Superliga Femenina tras convertirse en una de las revelaciones del voleibol nacional participando durante varias temporadas con las categorías inferiores de la selección española.

Andrea confiesa estar “muy feliz e ilusionada” con su fichaje. “Poder entrenar con jugadoras de muchísimo nivel y tan experimentadas es una gran oportunidad para crecer y eso es un regalo para mí”, señala.

La receptora alicantina confiesa estar “muy agradecida con el Haris por querer contar conmigo. El club ha hecho un año espectacular en la máxima categoría y eso dice mucho de su trabajo. Ahora disputará la Challenge que es algo realmente fascinante y espero que todo vaya lo mejor posible en esta nueva temporada”.

Cuestionada por su aportación al primer equipo blanquiazul, Andrea manifiesta que “soy una chica muy trabajadora y a base de esfuerzo espero ayudar al equipo en la recepción. Aportaré muchas ganas de trabajar y aprender”.

Por su parte, el técnico y presidente del CV Fígaro Peluqueros, David Martín, añade que “estamos muy contentos con la unión de Andrea Martínez a nuestro club. Seguimos apostando por la mezcla de juventud y veteranía en nuestro juego y esperemos que juntos podamos seguir creciendo”.

Cabe destacar que el club blanquiazul también continúa inmerso en confeccionar una plantilla competitiva para la categoría juvenil, la cual será dirigida por la jugadora brasileña Flavia Dias, y pronto anunciará nuevas incorporaciones.