El CV Fígaro Peluqueros ficha a la colocadora Cristina Sanz

La jugadora torrelaveguense, segundo refuerzo blanquiazul

Cristina Sanz ya es nueva jugadora del CV Fígaro Peluqueros. Tras el fichaje de Lydia Alonso, la colocadora, natural de Torrelavega, se convierte en el segundo refuerzo blanquiazul de cara a la próxima temporada 2016-17.

Con 24 años y 1,83 m, Cristina Sanz disputó las dos últimas temporadas en el CV Torrelavega, equipo con el que, durante la pasada campaña, consiguió alzarse con el título de la Copa Princesa y proclamarse además MVP del torneo. Con amplia experiencia en la Superliga Femenina, donde ya se proclamó campeona con el Valeriano Allés Menorca (2011-12), la colocadora volverá ahora a afrontar un nuevo desafío en la máxima categoría nacional.

“Muy contenta e ilusionada”, la jugadora admite que “me ilusionó la llamada que recibí del club. El proyecto tan ambicioso que me comentaron me hizo volver a sentir el gusanillo del vóley profesional y la verdad me motivó muchísimo. También tuve en cuenta la afición del Haris, que siempre ha sido envidiable cuando hemos jugado en contra y ahora espero que juntos podamos lograr buenos resultados”.

Respecto a sus objetivos personales para la próxima campaña, Cristina añade que “voy con la idea de cumplir las expectativas y estar al mejor nivel posible. Espero aportar al equipo alegría, ilusión y transmitir el espíritu del Torrelavega, el cual me ha enseñado a ayudarnos en todo momento y formar una familia dentro de la pista”.

Por su parte, el técnico y presidente del CV Fígaro Peluqueros, David Martín, añade que “estamos muy felices de que una jugadora de gran trayectoria como Cristina Sanz se una a nuestro equipo y que así vuelva con nosotros a la máxima categoría. A buen seguro será un importante baluarte para la dirección del juego y juntos lucharemos por grandes cosas”.