El Kids&Nits Haris Tenerife, con ilusión al Campeonato de España

El equipo blanquiazul afronta una apasionante semana

A primera hora de este jueves, el Kids&Nits Haris Tenerife ha puesto rumbo hacia Valladolid con la mayor de las ilusiones para afrontar un nuevo e importante desafío: su participación en el I Campeonato de España de la categoría alevín.

Encuadrado en el grupo F de este nacional, el joven equipo del Club Voleibol Haris, recientemente proclamado subcampeón de Tenerife, disfrutará a partir de mañana y hasta el próximo 26 de junio de una experiencia única, en la que se verá las caras durante la primera fase del torneo ante el CV Sóller de Mallorca, las conquenses del EMD Motilla 2004 y el Ribadesella de Asturias.

Rubén García, entrenador del conjunto tinerfeño, señala que este campeonato en el que participarán un total de 32 equipos es “sin duda, una gran oportunidad para nuestras jugadoras. Se trata de una experiencia que será gratificante para su formación y que para nosotros es todo un premio ya que refleja el gran trabajo realizado durante toda la temporada. El objetivo es que las jugadoras aprendan y  disfruten al máximo de este nuevo reto a nivel nacional”