Janine Sandell renueva su compromiso con el CV Fígaro Peluqueros

La atacante seguirá unida al club blanquiazul

El CV Fígaro Peluqueros y la jugadora británica, Janine Sandell, han llegado un acuerdo para mantener su vinculación de cara a la próxima temporada 2016-17. De esta forma y con la continuidad de las jugadoras Flavia Dias, Laura Naranjo y Nuria Melián, el club blanquiazul continúa dando pasos importantes en sus gestiones para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible.

Janine Sandell, quien ya fue uno de los pilares fundamentales de la columna vertebral del equipo durante la pasada campaña, volverá a ser una de las garantías para que la escuadra canaria afronte de la mejor forma posible su segundo año en la máxima categoría nacional y su debut en las competiciones europeas.

Tras acabar el curso siendo la mejor atacante de la liga y la segunda máxima anotadora con un total de 408 puntos, la británica se encuentra “muy feliz por continuar un año más con este equipo con el que comparto tantos valores y sentimientos, y con ganas de afrontar una nueva temporada con más fuerzas si cabe”.

Aunque aún queden meses para volver a la pista, Janine Sandell tiene claro cuáles serán sus objetivos para la próxima campaña y añade que “quiero dar lo mejor de mí. Mi intención será ayudar en todo lo que pueda en esta emocionante temporada que se presenta. Sabemos que será difícil porque nos enfrentaremos a una liga muy disputada y a nuestro estreno en Europa, pero estoy segura de que trabajaremos con la mayor de las ilusiones”.

Por su parte, el técnico y presidente del CV Fígaro Peluqueros, David Martín, considera que “la renovación de Janine, al igual que de las otras jugadoras, es de vital importancia para nosotros. Estamos muy contentos de que continúe en nuestra familia y haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que juntos podamos seguir brindando alegrías a nuestra afición”: