Nuria Melián seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul

El CV Fígaro Peluqueros renueva a la canterana

El CV Fígaro Peluqueros ha decidido renovar su compromiso con la joven jugadora Nuria Melián, quien con tan solo 19 años ha dado un salto de calidad en su trayectoria deportiva y ha sabido hacerse un hueco en la máxima categoría nacional.

La colocadora, formada en el CV Tenerife y con fiel ADN blanquiazul, culminó una excelente temporada en la que su aportación fue de gran ayuda para lograr el merecido subcampeonato de la Superliga Femenina. Con un enorme potencial en el saque directo, Nuria Melián volverá a jugar en la élite del voleibol la próxima temporada.

Con su renovación con el equipo que la ha visto crecer, Nuria se encuentra “muy contenta porque es el equipo de toda mi vida y el que me ha brindado la oportunidad de cumplir el sueño de toda jugadora al debutar en la Superliga. Por eso, que este equipo que es parte de mi familia, quiera seguir contando conmigo es algo que llena de felicidad”.

La joven tinerfeña tiene claras sus intenciones para la próxima temporada y añade que “estoy segura que tendremos un gran equipo, y mi tarea será aprender de cada una de las jugadoras. Fijarme en las más experimentadas y trabajar duro para llegar tan lejos como la pasada campaña. Además, Europa será una experiencia más en mi recorrido e intentaré dar lo mejor de mí”.

Por último, Nuria Melián ha querido mandar un mensaje a la afición blanquiazul agradeciéndole que “siempre han estado ahí. Nos sentimos campeones por tenerlos a ellos y el próximo año trabajaremos para regalarles muchos alegrías”.