El “II Volleyball Summer Camp” contará con invitados de lujo

Ya queda muy poco tiempo para que el “II Volleyball Summer Camp” dé su pistoletazo de salida. El próximo 22 de junio, el campus organizado por el Club Voleibol Haris, abrirá sus puertas para iniciar unas jornadas que llegan pisando fuerte y para las que ya se han confirmado la presencia de varios jugadores de élite.

Para ofrecer la mayor calidad posible convirtiéndose en el primer campus especializado por puestos de voleibol, la segunda edición del Volleyball Summer Camp contará con la aportación de jugadoras de gran renombre como las tinerfeñas Yasmina Hernández y Sara Hernández, ambas con una importante trayectoria profesional a sus espaldas,  internacionales de la Selección Española y ex-jugadoras del Club Voleibol Tenerife. Además, también estará presente el tinerfeño Christian García, el cual ha logrado convertirse en uno de los reyes de la arena proclamándose campeón nacional de voley playa 2015.

Por su parte, las jugadoras del equipo de Superliga Femenina, Patricia Suárez y Laura Naranjo, no han dudado en participar en estas jornadas de convivencia e   impartirán sus conocimientos y experiencias con los más jóvenes.

En colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y el Cabildo de Tenerife, el Volleyball Summer Camp volverá a ser, sin duda, una referencia en el municipio, dónde niños y niñas de entre 6 y 16 años podrán disfrutar de este deporte y de numerosas y divertidas actividades relacionadas tanto con el voleibol como con el vóley-playa.

Dado al buen ritmo de las inscripciones hasta la fecha y debido a que las plazas limitadas del campus son limitadas, todos aquellos amantes del voleibol que deseen apuntarse a esta experiencia deberán ponerse en contacto con el club a través del email tenerifecampus@gmail.com.

Para más información:

·         Tlf: 698 413 445 – David Martín