Abierta la inscripción para el “II Volleyball Summer Camp”

El Club Voleibol Haris vuelve a la carga este verano con el esperado “II Volleyball Summer Camp”, el cual se desarrollará a partir del 22 de junio hasta el 31 de agosto en el Complejo Deportivo Montaña de Taco.

En colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y el Cabildo de Tenerife, el Volleyball Summer Camp volverá a ser una referencia en el municipio, en dónde niños y niñas de entre 6 y 16 años podrán disfrutar de este deporte y de numerosas y divertidas actividades relacionadas tanto con el voleibol como con el vóley-playa.

Cabe destacar que el Volley Summer Camp se convertirá en el primer campus especializado por puestos de voleibol (colocadores, receptores, líberos, centrales, opuestos y atacantes) y que será impartido por jugadoras del equipo de Superliga Femenina, además de entrenadores altamente cualificados.

Con el objetivo de que cada niño/a sea feliz en su estancia, el campus contará con pedagogos y maestros de educación física que atenderán las necesidades de cada uno de los inscritos.  El programa del campus se fundamenta en cuatro puntos fundamentales que son:

·         Mejorar la condición física y técnica creando hábitos de vida saludable.

·         Tecnificación específica de voleibol.

·         Disfrutar de la convivencia en grupo fomentando el deporte

El campus en su afán por ser asequible para todos los bolsillos se dividirá en dos modalidades: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas o solo lunes-miércoles y viernes en el mismo horario. A cada participante se le entregará una camiseta, un diploma y foto de recuerdo al final de su andadura por el campus. Todos aquellos que se inscriban antes del 15 de junio, obtendrán un obsequio del club.

La reconocida opuesta del CV Fígaro Peluqueros, Patricia Suárez, quien será una de las encargadas de impartir el campus y aportar su experiencia a los más pequeños, invita a todos aquellos amantes del voleibol a “disfrutar del verano en este campus, en el que seguro juntos lo pasaremos muy bien y aprenderemos mucho de este deporte que tanto nos gusta. Yo aportaré mi granito de arena para que así sea”.

Para más información:

·         E-mail: tenerifecampus@gmail.com