Laura Naranjo continuará en el CV Fígaro Peluqueros

Janine Sandell

La líbero es la segunda renovación blanquiazul

 

El CV Fígaro Peluqueros y la jugadora abulense, Laura Naranjo, seguirán unidos una temporada más. De esta forma la líbero, que sumará tres años de vinculación con la entidad blanquiazul, es incluida en la lista de renovaciones de David Martín junto a la ya confirmada Flavia Dias.

El club tinerfeño no ha dudado en alargar su compromiso con la jugadora de 1,68 y 31 años, quien se ha convertido en una de las gratas sorpresas de la Superliga Femenina, llegando a ser la líbero más destacada del curso 2015-16 al firmar defensas espectaculares y cerrar su concurso con 43.5% de efectividad en recepción.

 

Laura Naranjo, pieza clave para el Fígaro tanto en la temporada de su ascenso a la máxima categoría como en la última y exitosa campaña en la que se logró el subcampeonato de la Superliga, se encuentra “muy feliz con la renovación. Estoy encantada con el progreso de este equipo y agradecida con el trato que siempre me han ofrecido. Es un placer para mí saber que siguen contando conmigo para su proyecto”.

 

Aunque sea aún prematuro fijar los objetivos de la próxima campaña, la líbero blanquiazul considera que “ojalá podamos sumar logros iguales o superiores a lo ya conseguido. En mi opinión, con el trabajo diario, ilusión y empeño se pueden conseguir retos que a priori parecen inalcanzables. Cierto es, que sí tengo un desafío personal por lo sucedido la temporada pasada, y es conseguir llegar a la final de la Copa de la Reina”.

 

Para Laura Naranjo, la afición blanquiazul siempre ha sido uno de los motores imprescindibles de este equipo y opina que este año “todos tenemos un aliciente y es el debut por primera vez en la competición europea. Una vez más, los necesitaremos y ojalá juntos podamos disfrutar de una gran temporada”.