Arranca la “Operación Patri Suárez”

La opuesta realizará próximamente unas jornadas de captación

El Club Voleibol Haris, de la mano de la jugadora de la Superliga Femenina Patricia Suárez, realizará durante los próximos días 13, 14 y 15 de junio unas jornadas de captación de cara a la próxima temporada 2016-17.

Dichas pruebas deportivas, que tendrán lugar en el Pabellón Pablos Abril de Taco en un horario de 17:30 a 19:00 horas, estarán enfocadas para todas las jugadoras de las categorías inferiores, especialmente para aquellas nacidas entre el 2003-2004, que estén dispuestas a iniciar su andadura en este deporte.

Con el objetivo de potenciar aún más el voleibol femenino e incrementar el número de jugadoras de la cantera blanquiazul, el club hace una invitación para todas las jóvenes con altura o dotes deportivos a probar esta nueva experiencia con la ayuda de la reconocida opuesta Patricia Suárez.

La jugadora de la máxima categoría nacional, quien suma una brillante trayectoria profesional,  considera que “sin duda, se trata de una bonita oportunidad para aquellas niñas que quieran iniciarse en el mundo del voleibol o para quienes ya conozcan este deporte y quieran formar parte de nuestro ambicioso proyecto. Yo estoy muy feliz e ilusionada con poder aportar mi experiencia en estas jornadas que prometen ser muy emocionantes. Les espero en el Pablos Abril con los brazos abiertos”.