Flavia Dias, primera renovación del CV Fígaro Peluqueros

La central brasileña seguirá en el equipo blanquiazul

El CV Fígaro Peluqueros ya se encuentra inmerso en la configuración de su plantilla para la próxima temporada 2016-17, para la cual ya ha decidido seguir contando con los servicios de la central brasileña Flavias Dias.

Tras el brillante trabajo realizado durante la pasada campaña, convirtiéndose en uno de los baluartes del equipo para lograr el subcampeonato de la Superliga Femenina, el club tinerfeño no ha dudado en renovar su compromiso con la jugadora brasileña e incluirla en su ambicioso proyecto. Además, Flavia Dias se involucrará mucho más con la entidad blanquiazul ocupando así el puesto de entrenadora de la categoría juvenil.

El presidente y técnico del primer equipo del CV Fígaro, David Martín, señala que “hemos valorado el gran esfuerzo realizado por Flavia durante toda la temporada. Se trata de una jugadora muy trabajadora y valorada por nuestra afición y que, sin duda, seguirá aportando mucho a nuestro juego”. En relación a su nuevo puesto de entrenadora, David cree que “Flavia será todo un ejemplo a seguir para nuestras jóvenes jugadoras y será una bonita oportunidad de aprendizaje para ellas. Nuestra intención para esta categoría es formar un equipo muy competitivo que luche por grandes objetivos tanto a nivel local como nacional”.

Por su parte, la central brasileña está “muy contenta de seguir en el equipo. La temporada anterior conseguimos retos inesperados y nunca imaginamos llegar tan lejos. Estoy muy feliz de poder seguir en la Isla con su gente y con el club, y tengo más ilusión y ganas que nunca para lograr cosas que se nos han escapado. Mi objetivo será dejar al equipo lo más arriba posible en todas las competiciones”.

En relación al nuevo roll que desempeñará, Flavia Dias manifiesta que “siempre he llevado equipos de cantera y me encanta formar a jugadoras. Tengo muchas ideas para este nuevo desafío ya que no hay nada más gratificante para un entrenador que ayudar a sus jugadoras a llegar lo más lejos posible”.

Para esta categoría juvenil, el club blanquiazul realizará próximamente jornadas de captación y todos aquellos interesados en formar parte de este proyecto deportivo podrán obtener toda la información a través del correo info@haris.es

En cuanto al primer equipo y tras este primera renovación, el CV Fígaro Peluqueros continuará con el plan trazado para conformar una plantilla de garantías y lo más competitiva posible con la que afrontar una nueva temporada en la élite del voleibol.