"Dos jugadoras del Fígaro Peluqueros en el siete ideal de la temporada"

Janine Sandell

 

Laura Naranjo y Daysa Delgado entre las más destacadas

 

El espectacular año firmado por el CV Fígaro Peluqueros sigue recibiendo importantes y destacados galardones. Las tinerfeñas, quienes se erigieron como la  “gran revelación de la temporada”  logrando el tercer puesto de la Copa de SM La Reina y el subcampeonato de liga, ahora ven reconocido su gran trabajo formando parte de las más destacadas del curso 2015-16.

 

La jugadora Laura Naranjo ha sido elegida para ocupar el puesto de líbero. La blanquiazul de 1.68 y 31 años ofreció consistencia en segunda línea y firmó defensas espectaculares, para cerrar su concurso con 43.5% de efectividad en recepción. 

 

Además, la también integrante de la escuadra tinerfeña Daysa Delgado se lleva el otro puesto de central al aportar con sus bloqueos y su anotación a la brillante temporada del combinado insular. La jugadora de 1.83 y 28 años se erige como segunda mejor bloqueadora del torneo tras sumar un total de 82 bloqueos. Además, Delgado aportó nada menos que 255 puntos, con 43,8% de efectividad ofensiva, además de 14 aces. 

 

Por su parte, la jugadora de Naturhouse Ciudad de Logroño, Helia González, ha sido designada MVP de la temporada de Superliga femenina y encabeza el septeto ideal de la temporada recién finalizada.