"Patricia Suárez y Janine Sandell en el siete ideal de la Final de la Superliga Femenina"

Destacada actuación de las blanquiazules

El pasado sábado, la Superliga Femenina coronó al CV Fígaro Peluqueros como subcampeón de liga en su primer año en la máxima categoría. A pesar de la derrota ante el campeón por tercera vez consecutiva, el Naturhouse Ciudad de Logroño, el equipo blanquiazul protagonizó un encuentro lleno de garra e intensidad, dónde las blanquiazules firmaron brillantes exhibiciones individuales.

En esta ocasión, las jugadoras Patricia Suárez y Janine Sandell formaron el tándem perfecto para demostrar la valía de su equipo.  La opuesta consiguió sumar 16 puntos con 4 bloqueos y 1 punto directo, lo cual la sitúa entre las mejores anotadores, atacantes y sacadores de la jornada, mientras que la receptora británica logró aportar a la escuadra canaria un total de 12 puntos.

También destacada fue la actuación de la internacional monfortina Noelia Sánchez, nombrada segunda mejor receptora de la jornada, gracias a un 59 % de efectividad.

En el listado de líberos, Laura Naranjo realizó efectivas participaciones alcanzando un 79% de acciones positivas en 24 acciones.

La jugadora del Naturhouse Ciudad de Logroño. Helia González se erigió como la gran dominadora del playoff por el título, liderando la actuación de su equipo en el tercer y definitivo encuentro de la serie y recibiendo su tercer balón dorado de MVP de la final con los conseguidos en 2013 y 2015.