"El CV Fígaro Peluqueros, dispuesto a desafiar la historia"

Janine Sandell

Llega la hora de la verdad para las blanquiazules

 

Máxima intensidad, garra y afición serán las claves del CV Fígaro Peluqueros para este sábado a las 18:00 horas en el Pablos Abril de Taco. Tras haber cedido en los dos primeros encuentros en tierras riojanas (3-0 y 3-2), el equipo canario sacará todas sus armas para conseguir empatar las eliminatorias de la final de play-off de la Superliga Femenina, y forzar un quinto encuentro ante el todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño.

 

A pesar de que el equipo riojano no conoce la derrota desde la temporada 2013-14, rendirse no está dentro de las opciones del conjunto tinerfeño, el cual ya ha demostrado en su primer año en la máxima categoría que es especialista en hacerse fuerte en los momentos más arduos. El técnico tinerfeño, David Martín, se muestra optimista y considera que “somos conscientes de que no será fácil. Se trata de la final de la liga y nos enfrentamos al vigente campeón de las dos últimas temporadas y Copas de La Reina, pero lucharemos hasta el final y daremos todo de nosotros. El pasado domingo, estuvimos muy cerca y este sábado lo intentaremos con aún más fuerza siendo muy eficaces en saque y recepción, y frenando las avalanchas de la atacante Helia González”.  

Con todas sus jugadoras disponibles, David Martín no duda de cuál será el punto fuerte de las blanquiazules y añade que “nuestro talismán es la afición, no tenemos duda. Ante el Haro en semifinales, desplegamos nuestro mejor juego gracias a ellos. Convertir el Pablos Abril en una auténtica olla a presión será la clave para lograr algo grande, y ojalá podamos regalarle una victoria a nuestra afición que tanto se lo merece”.

Destacar que para este encuentro, que será patrocinado por el Grupo Da Luiggi, las entradas ya están a la venta y podrán adquirirse hasta el sábado a las 13:00 horas en la peluquería que Fígaro Peluqueros tiene en la calle Herradores nº 10 (La Laguna), además de antes del partido en las taquillas del Pablos Abril.

Destacar que en el hipotético caso de que el Fígaro Peluqueros ganara, ambos equipos deberán volver a verse las caras el domingo en el mismo escenario a partir de las 18:00 horas.