"El CV Fígaro Peluqueros, a por todas"

Las blanquiazules “se dejarán el alma” este sábado en Taco

El CV Fígaro Peluqueros no está dispuesto a rendirse tan fácilmente, y ya calienta motores para luchar con garra e intensidad este fin de semana en el Pablos Abril durante el tercer encuentro de la final de play-off de la Superliga Femenina. A pesar de haber cedido en los primeros partidos, el club tinerfeño no bajará los brazos e intentará forzar un cuarto y quinto encuentro ante el Naturhouse Ciudad de Logroño.

Así lo han manifestado hoy la directiva y las jugadoras del equipo blanquiazul, quienes antes del duelo de este sábado (18:00 horas) han realizado un encuentro con la prensa en las instalaciones del que será su patrocinador oficial para la gran final, el reconocido Grupo Da Luiggi, el cual cuenta con dos pizzerías situadas en la Avenida Venezuela (Santa Cruz) y Avenida Los Majuelos (La Laguna).

En esta ocasión, el técnico y presidente del CV Fígaro Peluqueros, David Martín, quiso manifestar que “estamos muy orgullosos de estar disputando esta final siendo nuestro primer año en la Superliga, y ojalá podamos ganar al todopoderoso Naturhouse, vigente campeón de las dos últimas ligas y Copas de La Reina. Nuestra intención será ganar estos dos partidos en casa y forzar así un quinto y definitivo encuentro en Logroño”.

Consciente de lo importante que será el papel de la afición en el Pablos Abril de Taco, el directivo del club blanquiazul, Iván Machuca, destacó que “este no es cualquier partido, es la final de la liga. Necesitamos el apoyo de nuestra afición, es el momento clave y todos pudimos ver el pasado fin de semana que se puede hacer un buen trabajo para que la temporada no termine este sábado.  Gracias al calor de las gradas pudimos vencer ante el Haro y queremos que ocurra lo mismo ante Logroño”. A nivel organizativo, el directivo recordó que “el aforo del Pablos Abril será limitado y recomendamos retirar las entradas con antelación. Se han puesto a la venta un total de 900 entradas ya que los abonados entrarán de forma gratuita. Las entradas están a la venta en Fígaro Peluqueros de La Laguna (C/ Herradores nª 10), hasta las 13:00 horas del sábado. También podrán adquirirlas en el pabellón antes del encuentro”.

Desde las perspectiva de las jugadoras, la británica Janine Sandell se mostró optimista y señaló que "estamos con muchísima confianza y preparadas para el gran duelo. Sabemos que se trata de un equipo de muchísima calidad y que será complicado, pero debemos ser constantes y arriesgar. Nosotras nos dejaremos el alma en la cancha y necesitamos que la afición sea nuestra octava jugadora”.

Por su parte, la central Flavia Dias, quien espera estar recuperada de su lesión para este sábado, reiteró su intención de dar lo mejor de cada una para lograr la ansiada victoria, y matizó que “el otro día sufrimos una derrota, pero fue positiva porque nos dimos cuenta de que podíamos luchar contra ellas. Queremos conseguir algo que no ha hecho nadie en los últimos dos años, y creo que podemos lograrlo. Nuestra afición merece una victoria tan importante”.

Además de manifestar sus intenciones para el próximo reto que se avecina, las blanquiazules, Janine Sandell, Flavia Dias y Taylor Pippen, no desaprovecharon la oportunidad y cambiaron la pista por la cocina,  mostrando así sus dotes culinarios a los medios de comunicación elaborando una exquisita pizza.