"Tres jugadoras del CV Fígaro Peluqueros  entran en el equipo ideal"

Destacada actuación de las blanquiazules

Las jugadoras del CV Fígaro Peluqueros, Janine Sandell, Taylor Pippen y Laura Naranjo han sido destacadas en el equipo ideal de la jornada. A pesar de haber sumados dos derrotas en tierras riojanas (3-0 y 3-2), el trabajo y esfuerzo de las blanquiazules durante los dos primeros encuentros del play-off final de la Superliga Femenina ha sido reconocido, llegando así a situarse entre las mejores de la jornada.

Una semana más, fue determinante la brillante actuación de la británica Janine Sandell, quien se convirtió en la principal arma de ataque del conjunto blanquiazul aportando un total de 40 puntos en los dos encuentros, además de  posicionarse como la segunda mejor atacante, receptora y anotadora.

En funciones de bloqueo, pieza clave fue la gran efectividad de la norteamericana Taylor Pippen logrando tres interceptaciones en el segundo partido. En esta línea, cabe destacar la aportación de la jugadora Patricia Suárez, nombrada mejor bloqueada de la semana y también tercera atacante y anotadora.

La mejor líbero de la semana recae en el nombre de Laura Naranjo, quien realizó efectivas participaciones en los dos encuentros disputados. En el primer encuentro brilló alcanzando un 84 % de acciones positivas de 19 recepciones, mientras que en el segundo realizó 30 acciones, de las cuales el 83% fueron positivas.