"Ya a la venta las entradas para la gran final"

Janine Sandell

Las entradas se podrán adquirir en Fígaro Peluqueros

 

 

El CV Fígaro Peluqueros ha puesto ya a la venta las entradas para la gran final de play-off de la Superliga Femenina que se disputará este próximo fin de semana en el Pablos Abril de Taco.  

A pesar de haber cedido en los dos encuentros anteriores ante el Naturhouse Ciudad de Logroño, las tinerfeñas no bajarán los brazos y volverán a luchar con garra ante el vigente campeón para lograr así el ansiado título. Al igual que ocurrió la pasada semana, el factor cancha y el incondicional apoyo de su afición puede ser clave para que, una vez más, las pupilas de David Martín hagan historia en su primer año en la máxima categoría.

El tercer encuentro de la serie tendrá lugar en Taco este sábado a partir de las 18:00 horas. En caso de victoria local, ambos equipo deberán volver a verse las caras el domingo en el mismo escenario y de nuevo a las 18:00 horas para forzar el quinto encuentro y definir así el mejor de cinco partidos.

Las entradas podrán adquirirse desde este mismo lunes hasta el sábado a las 13:00 horas en la peluquería que Fígaro Peluqueros tiene en la calle Herradores nº 10 (La Laguna), además de antes del encuentro en las taquillas del Pablos Abril. Debido al aforo limitado del pabellón, se aconseja adquirir las localidades con antelación. Los abonados entrarán gratis.