"Marta Fraile, MVP de la jornada de Superliga Femenina"

Janine Sandell

Cuatro jugadoras del CV Fígaro Peluqueros en el equipo ideal

 

La jugadora del Fígaro Peluqueros, Marta Fraile, ha sido elegida como MVP del segundo fin de semana de semifinales. Tras un emocionante fin de semana en el que el conjunto tinerfeño logró firmar una importante victoria que le permite seguir luchando por el título, el gran trabajo de las blanquiazules ha sido destacado en el septeto ideal de la jornada.  

Uno de los factores determinantes para que la escuadra canaria lograra forzar el quinto y definitivo partido ante el Hario Rioja Voley, fue la impecable actuación de su colocadora, Marta Fraile, quien  dirigió a su equipo a la victoria en el disputadísimo cuarto partido de la serie (2-3). La jugadora de 1.76 firmó un completísimo partido con 5 puntos, 1 bloqueo y 43% de efectividad ofensiva colectiva, con el que logra su segundo MVP de la temporada. 

 

Otra de las claves del trabajado triunfo blanquiazul fue el brillante trabajo de la central brasileña, Flavia Dias, convirtiéndose en la mejor atacante y anotadora de la jornada al conectar 24 tantos en el cuarto encuentro.

También reconocido fue la gran labor de la jugadora Janine Sandell, quien se mantiene en la posición de receptora después de conseguir 36 puntos en los dos encuentros. Además, la líbero Laura Naranjo se gana un puesto en el equipo ideal al liderar la clasificación de jugadoras con la camiseta alterna. 


Por su parte, la receptora Noelia Sánchez encabeza esta semana la lista de mejores receptoras con
un 81% de efectividad en los  17 intentos.