"La afición, la gran fortaleza del CV Fígaro Peluqueros"

El equipo blanquiazul intentará hacer de su pabellón un fortín

Este miércoles a las 20:00 horas, el CV Fígaro Peluqueros necesitará más que nunca el incondicional apoyo de su afición. El equipo tinerfeño intentará convertir el Pablos Abril de Taco en un auténtico fortín para lograr un sueño histórico: llegar a la gran final por el título y obtener así una plaza para las competiciones europeas.

Tras forzar un quinto y decisivo encuentro al volver a empatar este pasado fin de semana en tierras riojanas, las pupilas de David Martín deberán ahora superar en casa un reto de máxima exigencia ante el Haro Rioja Voley para lograr hacer historia en su primer año en la máxima categoría nacional.  Para ello, el conjunto blanquiazul ya prepara un ambiente inigualable para que los amantes del voleibol disfruten, de la mejor forma posible, de un duelo que promete ser muy emocionante.

Aunque el apoyo de la grada ha estado patente durante toda la temporada, hacerse fuerte como nunca en casa y no dejar escapar la ansiada victoria es el único objetivo de las blanquiazules. Así lo manifiesta la jugadora Flavia Dias, quien considera que “este miércoles es todo o nada. Sabemos que no será fácil y que nos jugamos algo muy importante, pero siempre hemos tenido claro que con el calor de nuestra afición en la grada nada es imposible. Ellos nos dan la fuerza y empuje necesario para levantarnos en los momentos más complicados del encuentro, y los vamos a necesitar. Será un momento crucial para que afición y equipo se unan para soñar juntos con algo mágico”.