"El Fígaro Peluqueros, a por todas en tierras riojanas"

Decisivo fin de semana para el equipo tinerfeño

Tras el disputado empate durante la eliminatoria en casa ante el Haro Rioja Voley (1-1), el CV Fígaro Peluqueros viaja este viernes a La Rioja para afrontar un nuevo reto de máxima exigencia, el cual podría determinar su lucha por el ansiado título y su clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada.

Debido a los resultados del pasado fin de semana, ambos equipos volverán a verse las caras este sábado (17:00 h) y este domingo (11:00 h) para definir así el mejor de cinco partidos. En caso de volver a producirse un empate, el quinto encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de abril, en el Pabellón Pablos Abril a las 20:00 horas.

Consciente del gran desafío que se avecina, el técnico tinerfeño David Martín considera que “no será nada fácil. Ya hemos podido comprobar que los duelos ante el Haro son muy igualados, y en las dos ocasiones anteriores han terminado por resolverse en el tie-break. Debemos salir a la pista con las intenciones muy claras y dispuestos a frenar los ataques de Maira Westergaard y Rocío Gómez, ya que sabemos el gran daño que nos puede crear en nuestro juego”.

Con todas sus jugadoras disponibles, David Martín tiene muy claro cuál debe ser el objetivo  y señala que “nuestra mente está puesta en el sábado y en poder traernos al menos un victoria. Esta semana, todos hemos un examen de conciencia y hemos aprendido de nuestros errores para llegar con la fortaleza necesaria a estos encuentros. Ojalá volvamos a Tenerife con una alegría para nuestra afición, que en la distancia sabemos que también nos apoyará”.

Destacar que el patrocinador del equipo tinerfeño, “La Cuadra del Palmero” ,retransmitirá en directo los encuentros instalando una pantalla gigante en su novedoso restaurante santacrucero (Calle Imeldo Serís, 25, Justo debajo del Teatro Guimerá). Con el objetivo de que ningún aficionado se quede sin disfrutar del voleibol, la Cuadra del Palmero proyectará los dos partidos desde una hora antes de su inicio, además de ofrecer un ambiente inigualable, en el que se podrán conseguir camisetas o disfrutar de la mejor música.