"La marea blanquiazul, juntos por un sueño"

La Cuadra del Palmero ofrecerá los partidos en directo en una pantalla gigante

Tras el disputado empate en la eliminatoria en casa ante el Haro Rioja Voley (1-1), el CV Fígaro Peluqueros afrontará este fin de semana un nuevo y decisivo reto en tierras riojanas, el cual podría determinar su lucha por el ansiado título.

Consciente del importante desafío que se avecina y bajo el lema “La marea blanquiazul, juntos por un sueño”, su patrocinador “La Cuadra del Palmero” ha querido mostrar su máximo apoyo al equipo blanquiazul y ha decidido retransmitir en directo los encuentros instalando una pantalla gigante en su novedoso restaurante santacrucero (Calle Imeldo Serís, 25, Justo debajo del Teatro Guimerá). Con el objetivo de que ningún aficionado se quede sin disfrutar del voleibol, la Cuadra del Palmero proyectará los dos partidos desde una hora antes de su inicio, además de ofrecer un ambiente inigualable lleno de sorpresas.

Destacar que los encuentros de semifinales entre el Haro Rioja Voley- CV Fígaro Peluqueros tendrán lugar este sábado (17:00 hora canaria) y este domingo (11:00 hora canaria).

Para Airam Afonso, gerente del Restaurante La Cuadra del Palmero, este fin de semana será “de vital transcendencia para un equipo que tanto ha demostrado en su primer año en la Superliga. Sabemos que tienen una oportunidad única para luchar por el título y para obtener una plaza en las competiciones europeas,  y no podíamos quedarnos sin hacerles llegar nuestro apoyo, aunque sea a miles de kilómetros. Queremos que La Cuadra se convierta en la nueva casa del deporte, dónde se puedan festejar los grandes eventos y logros tinerfeños, y ojalá este fin de semana podamos celebrar el primero de ellos”.