"Janine Sandell entra en el equipo ideal de la jornada"

Destacadas actuaciones del conjunto blanquiazul

A pesar de haber sumado una victoria (3-2) y una derrota (2-3) durante los primeros encuentros de play-offs, el trabajo y esfuerzo del CV Fígaro Peluqueros en los disputados duelos ante el Haro Rioja Voley se ha visto reflejado en las notable actuación de sus jugadoras, quienes destacan entre las mejores de la jornada.

En esta ocasión, fue determinante el importante papel de la británica Janine Sandell, quien entra en el equipo ideal por sus brillantes tareas ofensivas, además de posicionarse como la segunda mejor atacante, sacadora y anotadora.  Sin duda, la jugadora blanquiazul fue uno de los baluartes de su equipo en la sufrida victoria del primer partido de la serie, y sumó un total de 30 puntos en los dos encuentros.

También destacada fue la actuación de la internacional monfortina Noelia Sánchez, nombrada mejor receptora de la jornada con un 81 % de efectividad de los 21 intentos. Noelia consiguió aportar a la escuadra canaria 12 puntos durante el primer encuentro.

Entre las mejores líberos, vuelve a aparecer el nombre de la jugadora Laura Naranjo, quien realizó efectivas participaciones en los dos partidos disputados, especialmente en el segundo alcanzando un 77% de acciones positivas en 31 acciones.