“El Fígaro Peluqueros, preparado para el gran reto”

Arrancan los play-offs ante el Haro Rioja Voley

Garra, intensidad y afición serán las claves del importante desafío que afrontará el CV Fígaro Peluqueros este fin de semana. Con el factor cancha a su favor, las blanquiazules iniciarán en el Pabellón Pablos Abril de Taco su lucha por el título de la Superliga Femenina, lo que además implicaría poder obtener una plaza para las competiciones europeas de la próxima temporada.

La batalla, que tendrá sus primeros asaltos el sábado y domingo a partir de las 18:00 horas, enfrentará a la escuadra canaria ante el Haro Rioja Voley en las esperadas semifinales, las cuales se decidirán al mejor de cinco partidos. Para el técnico tinerfeño, David Martín, estos play-offs “serán muy intensos. El Haro es un equipo muy completo, que suele mostrar un juego muy rápido y una enorme fortaleza en ataque. Además, goza de jugadoras de gran potencial como Maira Westergaard, María Schlegel o Rocío Gómez. A buen seguro, y a pesar de que hemos conseguido resultados favorables en los duelos ligueros, vendrán con las ideas muy claras e intentarán tomar la mayor ventaja posible en estos encuentros”.

Por su parte, el entrenador blanquiazul se muestra optimista y manifiesta que “intentaremos aprovechar al máximo el factor cancha. Con el incondicional apoyo de nuestra afición, esperamos tener el empuje necesario para hacer un buen papel y desplegar nuestro mejor juego en estos dos partidos en casa. Estar clasificados para los play-offs ya es todo premio en nuestro primer año en la máxima categoría, y lucharemos por hacerlo lo mejor posible sin presión”. David Martín contará con toda su plantilla disponible, a excepción de la central estadounidense Taylor Pippen, quien se encuentra en la recta final de su recuperación.

Recordar que el CV Fígaro Peluqueros ha lanzado una campaña especial para los play-offs y los amantes de este deporte podrán disfrutar de estos partidos por tan solo 10 euros. Este abono podrá obtenerse durante los encuentros de este fin de semana en el recinto de Taco.