La última prueba del CV Fígaro Peluqueros antes del gran reto

Derbi regional para cerrar la Liga Regular

El CV Fígaro Peluqueros se desplazará este sábado a tierras grancanarias para afrontar su último compromiso de la Liga Regular ante el IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC. Este emocionante derbi regional, servirá de preparación para las blanquiazules, quienes ya han asegurado su presencia en los play-off con el factor cancha a su favor.

El entrenador tinerfeño, David Martín, considera que “aunque en este encuentro aparentemente no nos jugamos nada, nos jugamos algo más que los tres puntos porque estamos en un momento transcendental de cara a las eliminatorias por el título. Es fundamental acabar con buenas sensaciones. Será un encuentro vital para rotar y probar otras opciones para los próximos partidos”.

Con todas sus jugadoras disponibles a excepción de la central estadounidense Taylor Pippen, el técnico blanquiazul vaticina que será “un partido, dónde se podrá disfrutar de un muy buen voleibol ya que ambos equipos jugarán sin presión”. A pesar de ello, el equipo grancanario, que ocupa la sexta posición y se encuentra muy lejos tanto del peligro del descenso como de la batalla por los play-off, goza de una gran plantilla, a la que David Martín define como “potente y muy completa. Destacan jugadoras como Saray Manzano o Macy Ubben que suelen dificultar el juego del rival”.

Por otra parte, esta jornada será de gran importancia para el equipo tinerfeño puesto que se despejarán las incógnitas y podrá conocer a su contrincante para las semifinales. Tanto Haro Rioja Voley, Feel Volley Alcobendas y GH Leadernet Navarcable competirán este fin de semana por acceder a la segunda fase de la competición y convertirse en el próximo rival del CV Fígaro Peluqueros o el Naturhouse Ciudad de Logroño en los ansiados play-off.