Melody Díaz: “Somos un equipo muy unido, capaz de levantarse en todo momento”

La atacante del CV Fígaro Peluqueros hace balance de la temporada y se muestra ilusionada por los play-off

A falta de una jornada, el CV Fígaro Peluqueros ya ha conseguido cerrar la Liga Regular de la Superliga Femenina con la segunda plaza en el bolsillo. A pesar de sumar cuatro victorias consecutivas en el casillero y sellar una extraordinaria temporada, las blanquiazules no se confían y tienen claro que lucharán cada punto en los deseados play-off, donde ya han confirmado su presencia.

Así lo cree la atacante Melody Díaz, quien ha sido testigo de primera mano de todos los éxitos del club blanquiazul. “Nunca nos imaginamos llegar hasta donde hemos llegado, pero igual nos pasó el año pasado y de repente, nos vimos jugando una final. Está claro que el trabajo y el esfuerzo han tenido su recompensa y nosotras seguimos luchando por ello cada día”, señala.

Desde su punto de vista personal, la jugadora blanquiazul cree que “ha sido una temporada para no olvidar. Aún nos queda una importante jornada, pero nuestro debut en la máxima categoría ha sido muy especial. Hemos ido paso a paso y cada una de nosotras ha estado dispuesta a ayudar al equipo en todo momento y, si a eso le unimos, la gran afición que hemos tenido, quizás esa haya sido la clave de tan buenos resultados”.

Respecto a su próximo partido frente al IBSA CV CCO 7 Palmas, la tinerfeña, consciente del alto nivel de la competición, insiste en “no bajar los brazos. Los derbis siempre tienen un extra de emoción y no será un partido fácil. Intentaremos traernos una victoria y cerrar la Liga Regular de la mejor manera posible”.

Muy pronto, la escuadra canaria se enfrentará a un importante reto tras conseguir su billete para los play-off. Melody Díaz se muestra precavida y añade que “sabemos que será una prueba de alto nivel. Todos los equipos que participan han llegado hasta ahí porque han logrado una magnífica temporada y sea cual sea nuestro rival, intentará ponernos las cosas muy complicadas. Aun así, nosotras lucharemos como hasta ahora, jugando como mejor sabemos y demostrando que somos un equipo muy unido capaz de levantarse en todo momento”.