Janine Sandell, de nuevo en el equipo ideal de la jornada

Marta Fraile y Taylor Pippen, entre las mejores

Tras su victoria en Menorca (0-3) y su consecuente clasificación para los play-off, el CV Fígaro Peluqueros sigue recibiendo reconocimientos por el gran trabajo de las blanquiazules, quienes una vez más entran en el equipo ideal de la jornada.

En esta ocasión, entre las mejores del fin de semana vuelve aparecer el nombre de la receptora británica, Janine Sandell, quien selló una brillante actuación ayudando a la escuadra canaria en este momento tan decisivo de la competición sumando un total de 16 puntos, 3 aces y 2 bloqueos.

Por su parte, la colocadora Marta Fraile encabeza la lista de sacadoras gracias a los tres tantos conseguidos contra el equipo menorquín. De igual modo y por primera vez, la central Taylor Pippen se sitúa entre las mejores bloqueadoras después de firmar un total de 4 bloqueos en su debut.