Afición y garra para luchar por la segunda plaza

El Fígaro Peluqueros recibe al Haro Rioja Voley

El CV Fígaro Peluqueros recibirá este sábado (18:00 horas) al tercer clasificado de la categoría, el Haro Rioja Voley. Con la segunda plaza y con el factor cancha en las semifinales en juego, el Pabellón Pablos Abril de Taco acogerá un duelo clave para el equipo tinerfeño, quien podría cerrar la Liga Regular en una privilegiada posición.

Tras sumar su tercera victoria consecutiva y asegurar su presencia en la postemporada, el conjunto blanquiazul pondrá a prueba su gran momento ante un rival directo, que a buen seguro no les pondrá las cosas nada fáciles. El técnico tinerfeño, David Martín, no se fía del resultado anterior ante las riojanas (0-3) y manifiesta que “será un partido muy disputado. Recibimos a un equipo que luchará por estar lo más arriba posible y que vendrá dispuesto a sellar su pase a los play-off”. Además, el entrenador considera que deben tener especial cuidado con “el daño que nos pueden crear jugadoras como Maira Westergaard, María Schlegel y Rocío Gómez. Es una plantilla muy fuerte y debemos impedirles desplegar su juego”.

Con la central brasileña Flavia Dias en la recta final de su proceso de recuperación, David Martín espera contar con todas sus jugadoras disponibles a pesar de las molestias que arrastra la receptora Noelia Sánchez. En este encuentro, en el que además debutará ante la afición tinerfeña el último refuerzo blanquiazul Taylor Pippen, David Martín tiene claro que “debemos aprovechar el extra de motivación que nos han dado las últimas victorias. Es el momento de demostrar todo lo que hemos trabajado durante la temporada, y seguir en la misma línea para poder darle una alegría a la afición y finalizar la liga de la mejor manera posible”.