Taylor Pippen: "Estoy muy ilusionada con mi debut en casa"

El nuevo refuerzo blanquiazul, feliz en la Isla

(San Cristóbal de La Laguna) Tras vencer en tierras menorquinas y lograr su pasaporte para los deseados play-off, el CV Fígaro Peluqueros ha contagiado de alegría a su nueva incorporación, Taylor Pippen, quien ya ha podido disfrutar de sus primeros minutos en la Superliga Femenina.

Tras sólo unas pocas semanas en la Isla, la central estadounidense reconoce que “estoy muy feliz por mi fichaje. Estoy pasando un buen momento con el equipo, y además, estoy encantada con lo que he podido ver de Tenerife. Todo es precioso”.

Sobre su debut ante el Avarca de Menorca, dónde la joven jugadora se estrenó con la camiseta tinerfeña y firmó una brillante actuación situándose así entre las mejores bloqueadoras de la jornada, Taylor confiesa que “la verdad, estaba un poco nerviosa al principio, pero en cuanto comenzó el partido, me mentalicé en hacerlo lo mejor posible. Fue un buen partido y me alegra formar parte del importante triunfo del equipo”.

Respecto a la clasificación para las semifinales ligueras que ha conseguido este fin de semana el CV Fígaro Peluqueros, la central blanquiazul manifiesta que “sinceramente he podido comprobar que se trata de una liga muy dura con jugadoras de gran nivel. Sin embargo, creo que mi equipo está preparado para los play-off. Las chicas han trabajado muy bien durante la temporada y estoy segura de que aprovecharemos esta oportunidad”.

No obstante, Taylor Pippen tiene claro cuál es su objetivo en estos momentos. “Estoy muy ilusionada con mi debut en casa. La afición tinerfeña es muy especial y para mí es muy importante notar el calor de las gradas. Pienso que en cada partido en casa tenemos una gran ventaja, pero recibimos a un fuerte rival. El público será clave”, señala.

El CV Fígaro Peluqueros afrontará este sábado un difícil compromiso al recibir la visita del Haro Rioja Voley. Será un duelo vital por la lucha de la segunda plaza, que en estos momentos ocupa la escuadra canaria, y que ofrecerá la ventaja de campo en las eliminatorias por el título. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Pablos Abril a partir de las 18:00 horas.