El Fígaro Peluqueros, a luchar por los play-off

El equipo blanquiazul se enfrenta al Avarca de Menorca

El CV Fígaro Peluqueros afrontará este sábado una difícil prueba en el Poliesportiu Municipal de Ciutadella al enfrentarse, a partir de las 18:00 (hora canaria), al Avarca de Menorca. Este compromiso será clave para las blanquiazules de cara a su presencia en los play-off, además de mantener la segunda plaza de la clasificación.

El técnico tinerfeño, David Martín, consciente del gran potencial del rival, quien ya ha asegurado su permanencia una temporada más en la Superliga, advierte que “visitamos una cancha muy difícil, dónde varios equipos de la categoría han cedido”. Además, el entrenador blanquiazul destaca que “se trata de un equipo muy completo. En esta segunda vuelta, se han reforzado muy bien gracias a la brillante incorporación de Irene Cano, que junto al gran nivel de jugadoras como Raquel Brun y Beatriz Vázquez, pueden hacernos mucho daño”.

Por su parte, y tras sellar dos victorias consecutivas, David Martín se muestra optimista y manifiesta que “durante esta semana las chicas han trabajado muy bien, y solo esperamos que no nos afecte el cansancio de un viaje tan duro. Trataremos de hacer un buen papel y dar un paso muy importante para asegurar nuestro billete para los play-off”

El técnico tinerfeño viajará este mismo viernes hacia Menorca con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de la central brasileña, Flavia Dias, quien se quedará en la Isla recuperándose de su lesión. El nuevo refuerzo blanquiazul, Taylor Pippen, también se desplazará con el equipo a la espera de debutar y ayudar en este determinante tramo de la competición.