Difícil prueba para el Fígaro Peluqueros Haris Tenerife

Janine Sandell

Las blanquiazules se enfrentan al GH Leadernet Navarcable

 

El CV Fígaro Peluqueros Haris afrontará este sábado (18:00 horas) un complicado compromiso en el Pabellón Pablos Abril de Taco al recibir la visita del GH Leadernet Navarcable. Ambos equipos vuelven a verse las caras después del encuentro copero, dónde las blanquiazules cayeron derrotadas en un tie-break de infarto (13-15).

Después de haberse impuesto en la cancha del Aguere Tenerife (2-3), el conjunto tinerfeño buscará mantener las buenas sensaciones acumuladas durante el pasado fin de semana. “Ojalá la victoria en el derbi sea un punto de inflexión para dejar atrás la racha de derrotas”, apunta el técnico tinerfeño, David Martín, quien advierte del peligro de las navarras y añade que “sabemos que no será fácil. Se trata de un equipo que no se rinde fácilmente y así lo ha demostrado en los encuentros que hemos disputado, dónde siempre hemos llegado al quinto set. Sin duda, el espectáculo estará garantizado y será un partido de mucho juego”.

 

Como segundas en la tabla, las blanquiazules, quienes contarán con la baja de las juveniles Érika González y Silvia Beltrán por asistir a la disputa de la Superliga Junior Femenina, intentarán dar un paso importante en la clasificación, alcanzando así los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título. Patricia Suárez y Janine Sandell llegarán al encuentro arrastrando molestias en el hombro y gemelo respectivamente.

 

David Martín insiste que “ahora debemos estar muy centrados. Estamos trabajando muy bien y esperamos plasmarlo en la pista. Aunque sabemos que será un encuentro difícil, jugar en casa será para nosotros un punto a favor y esperamos contar como siempre con el apoyo de nuestra afición”. Este emocionante encuentro estará patrocinado por “La Escoba Mágica”.