El CV Fígaro Peluqueros, candidato a “Mejor equipo del 2015”

El equipo blanquiazul acudirá el próximo 21 de marzo a la Gala del Deporte de Tenerife

Según ha informado este miércoles la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife (ADPT), el CV Fígaro Peluqueros es uno de los tres finalistas al “Premio Al Mejor Equipo del Año”. Por sus méritos durante el curso pasado, entre los que destaca su ascenso a la máxima categoría nacional y su conquista de la Copa Princesa, el conjunto blanquiazul ha sido incluido junto a la UD Granadilla Tenerife Egatesa y el Tenerife CajaCanarias, entre los aspirantes a mejor equipo del año 2015 en el apartado colectivo.

El jurado destaca del CV Fígaro Peluqueros su brillante ascenso a la Superliga Femenina y remarca que el club chicharrero "sigue la estela del inolvidable Quico Cabrera" con la perseverancia y la tenacidad como principales banderas. Asimismo, pone el acento en la labor impagable del entrenador David Martín y de Iván Machuca, alma máter del proyecto. "En su aún incipiente trayectoria, el Haris se ha granjeado la simpatía y admiración de la afición al voleibol en Santa Cruz", apunta la Asociación.

Serán los socios de la APDT quienes, con sus votos, definan para quién es el premio, que se entregará en la Gala del Deporte del próximo 21 de marzo en Adeje.