Noelia Sánchez, en el equipo ideal de la jornada

La gallega, entre las mejores

Tras su brillante actuación, la jugadora del CV Fígaro Peluqueros Haris, Noelia Sánchez, ha sido reconocida por su gran aportación en la victoria de su equipo contra el Extremadura de Arroyo (3-1) y ha entrado en el equipo ideal de decimonovena jornada de la Superliga Femenina.

La receptora blanquiazul ayudó a la escuadra canaria en este momento tan decisivo de la competición sumando un total de 20 puntos, con 47% de efectividad ofensiva, además de 2 aces, 1 bloqueo y 78% en recepción. Noelia Sánchez se coloca así entre las tres mejores atacantes, receptoras y anotadoras de la jornada.

Las jugadoras Janine Sandell y Patricia Suárez también brillaron consiguiendo situarse entre las jugadoras más destacadas en el apartado de saque. De igual modo, la central tinerfeña, Daysa Delgado, se sitúa como segunda mejor bloqueadora gracias a los cinco tantos conseguidos contra el equipo extremeño.

Por su parte, el nombre de Laura Naranjo sigue apareciendo en la lista de líberos gracias a un 74% de eficacia en 19 recepciones.