El CV Fígaro Peluqueros Haris no cede y se mantiene en la parte alta de la tabla

El equipo blanquiazul vence al Extremadura Arroyo

El CV Fígaro Peluqueros ha confirmado su buen momento al imponerse al Extremadura Arroyo en un partido donde el equipo tinerfeño pudo cosechar un nuevo triunfo, a pesar de la incansable lucha del conjunto visitante (3-1). Las blanquiazules, mantienen así la segunda plaza de la clasificación y siguen dando pasos importantes para los deseados play-off.

En el tramo inicial del encuentro, ambos equipos salieron a la pista muy seguros de sí mismos y pronto la igualdad se reflejó en el marcador (10-10). Las blanquiazules, muy potentes en la red, pudieron superar las continuas embestidas de las centrales extremeñas Maguette Mbow y Jessica Soares, adjudicándose un ajustado primer set (25-22).

En el segundo set, las de David Martín se mostraron con mayor confianza. La impecable defensa blanquiazul, sumado a la gran efectividad de la atacante Janine Sandell, dieron la seguridad necesaria para adelantarse cómodamente en el electrónico (17-10). A pesar de la remontada rival, el conjunto tinerfeño consiguió llevarse el parcial a su favor (25-23).

Lejos de rendirse, el Extremadura Arroyo saldría al tercer set dispuesto a seguir luchando y comenzó dominando los primeros puntos del marcador (5-9). La brillante actuación de Noelia Sánchez no fue suficiente y los errores no forzados castigaron a la escuadra canaria que acabó cediendo en este set (17-25).

En el cuarto parcial, las blanquiazules quisieron demostrar su mejor versión reflejándolo pronto en el electrónico (12-4). El espléndido trabajo del conjunto tinerfeño, tanto en ataque como en recepción, tuvo sus recompensas obteniendo una nueva victoria (25-18).

FICHA TÉCNICA

CV FÍGARO PELUQUEROS HARIS: Noelia Sánchez, Érika González, Marta Fraile, Janine Sandell, Daysa Delgado, Patricia Suárez –inicial-, Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián y Melody Díaz.

EXTREMADURA ARROYO: Beatrix Meléndez, Carmen Castaño, Yohana Rodríguez, Maguette Mbow, Jessica Soares, Gracieli Do Monte –inicial- Beatriz Gómez (líbero), Alba Pizarro y Julia Cabeza.

Parciales: 25-22 (27’), 25-23 (29’), 17-25 (26’) y 25-18 (27’)

Árbitros: Alexis Fuentes Barrasa - Aday Francisco González Arencibia

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga Femenina disputada en el Pabellón Pablos Abril de Taco ante 300 espectadores. El entrenador Adolfo Gómez recibió tarjeta amarilla.