El CV Fígaro Peluqueros Haris, en busca de una nueva victoria

Las blanquiazules reciben la visita del Extremadura de Arroyo

El CV Fígaro Peluqueros Haris intentará este sábado mantener su segundo puesto en la tabla clasificatoria superando un difícil compromiso frente al Extremadura de Arroyo. A partir de las 18:00 horas, el cuadro canario volverá al Pabellón Pablos Abril de Taco dispuesto a darle una nueva alegría a su afición.

Después de haberse impuesto con firmeza ante el VP Madrid (3-0), el conjunto tinerfeño buscará mantener las buenas sensaciones acumuladas durante el pasado fin de semana y sumar puntos que confirmen su billete para los play-off.

El entrenador blanquiazul, David Martín, advierte del peligro del rival y considera que “debemos tener cuidado. Estamos en un momento crucial de la competición, dónde cada equipo luchará al máximo para lograr sus objetivos. Extremadura es un equipo muy fuerte, que está en la necesidad de ganar para abandonar los puestos de descenso y que, seguramente gracias al potencial de Gracieli Do Monte, Maguette Mbow o Jessica Soares entre otras, no nos brindará un partido fácil”.

Dada la baja de la central Flavia Dias, el técnico tinerfeño no descarta el posible debut de su nuevo fichaje, la estadounidense Taylor Pippen y añade que “estamos intentando superar los contratiempos que hemos sufrido en éste último tramo de la competición. Hemos reforzado la plantilla y ahora debemos estar muy concentrados para plasmar nuestro trabajo de la mejor forma posible en la pista”.

Para este encuentro, David Martín insiste en el apoyo de afición. “Cada partido en casa es una gran oportunidad porque para nosotros contar con el apoyo y calor de las gradas es una pieza clave, así que les invito a todos a venir y ayudarnos a afrontar este encuentro”, señala.