David Martín: “Taylor viene a sumar”

Janine Sandell

El último fichaje del CV Fígaro Peluqueros Haris, Taylor Pippen, ya se encuentra en tierras tinerfeñas después de aterrizar este mismo mediodía en la Isla.

La central estadounidense, procedente del equipo Salukis, se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del equipo tinerfeño, quien mañana afrontará un difícil compromiso ante el Extremadura de Arroyo en el Pabellón Pablos Abril de Taco (18:00 horas).

 

Tras recibir a la joven jugadora en el aeropuerto, el técnico y presidente tinerfeño, David Martín, se ha mostrado satisfecho con su nuevo refuerzo y ha manifestado que “Taylor va a aportar bastante competitividad en el grupo, viene a sumar y ayudar en el tramo final de la liga. No nos esperábamos la repercusión mediática que hemos tenido con el fichaje, estamos muy agradecidos a los medios de comunicación y ojalá esto nos ayude tanto en lo deportivo como en el crecimiento del club”.

 

Respecto al posible debut de Taylor Pippen en el encuentro de este sábado, el entrenador señala que “todo dependerá de cómo se encuentre ella, sus sensaciones y su adaptación al equipo. Esperemos que sea lo antes posible”.

La presentación oficial de la nueva jugadora blanquiazul tendrá lugar el próximo lunes, 7 de marzo, a partir de las 13:00 horas en las instalaciones del Hipermercado Tu Trébol (Polígono Industrial El Mayorazgo).