Janine Sandell y Laura Naranjo entran en el equipo ideal de la jornada

Las blanquiazules, entre las mejores

El CV Fígaro Peluqueros Haris consiguió sellar este fin de semana una importante victoria, que permite a las blanquiazules asentarse en la segunda posición de tabla clasificatoria y mantenerse en los deseados puestos de playoff. La lucha y esfuerzo del conjunto tinerfeño en el encuentro ante el VP Madrid ha sido reconocido y las jugadoras blanquiazules han conseguido entrar, por tercera semana consecutiva, en el equipo ideal de la jornada.

En esta ocasión, ha sido galardonado el trabajo de las jugadoras Janine Sandell y Laura Naranjo, quienes firmaron una sensacional actuación frente a las madrileñas y ayudaron a su equipo a lograr el ansiado triunfo.

En funciones ofensivas, la receptora británica Janine Sandell logró un total 21 puntos, 16 de ellos de ataque con un 53% de efectividad ofensiva, además de 2 aces, 3 bloqueos y 80% en recepción que le sirven para ganarse un merecido puesto en el siete ideal de la jornada, y además situarse entre las mejores receptoras y anotadoras de la misma. Por su parte, Laura Naranjo, con un 94% de eficacia en 17 recepciones, encabeza la lista de líberos y se proclama la mejor de la semana.