El CV Fígaro Peluqueros Haris vuelve a la senda de la victoria

El equipo blanquiazul vence al VP Madrid

El CV Fígaro Peluqueros Haris se ha repuesto de la dolorosa derrota del pasado fin de semana y ha conseguido recuperar las buenas sensaciones al vencer en la mañana de hoy al Voley Playa Madrid. Una victoria importante para las blanquiazules que les permite afianzarse como principales perseguidoras del líder y asentarse así en los puestos de playoff.

Ambos equipos fueron a la par durante los primeros compases del encuentro, dónde cada punto se disputaba con fuerza y no se lograban grandes distancias en el marcador (10-9). Sin embargo, el conjunto blanquiazul, con Érika González como novedad en el sexteto inicial debido a la baja de la central Flavia Dias, supo ir de menos a más y consiguió adjudicarse cómodamente el primer set (25-16).

Las madrileñas no pensaban rendirse en el segundo parcial, y gracias a la brillante actuación de la opuesta Amparo Hopf y la receptora Nazaret Florián, pronto la igualdad volvería al electrónico (12-12). La gran efectividad en ataque de las blanquiazules Patricia Suárez, Janine Sandell y la joven Érika González, se convertiría en la pieza clave para contrarrestar la calidad de las rivales y llevarse el set a su favor (25-18).

El tercer set volvería a repetir la misma dinámica de los anteriores bajo la incansable lucha de ambos equipos (9-12). A pesar de que el Voley Playa Madrid jugaba con mayor confianza y no estaba dispuesto a bajar los brazos, el organizado ataque tinerfeño, ayudado por una eficaz recepción y un potente bloqueo, sirvió a las de David Martín para conseguir un ajustado set y con ello, el ansiado triunfo (27-25).

FICHA TÉCNICA

CV FÍGARO PELUQUEROS HARIS: Noelia Sánchez, Érika González, Marta Fraile, Janine Sandell, Daysa Delgado, Patricia Suárez –inicial-, Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián, Melody Díaz, Marina Marrero y Encarnación De Francisco.

VP MADRID: Andrea García, Ruth Oliver, Marina Saucedo, Laura Monzón, Amparo Hopf, Nazaret Florián- inicial-, Raquel Díaz (líbero), Lucía Aniorte, Carmen Muñoz y Luisa Rodríguez.

Parciales: 25-16 (28’), 25-18 (27’) y 27-25 (33’)

Árbitros: Alexis Fuentes Barrasa - Aday Francisco González Arencibia

Incidencias: partido aplazado correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga Femenina disputada en el Pabellón Pablos Abril de Taco ante 200 espectadores.