El CV Fígaro Peluqueros recibe la visita del VP Madrid

Las blanquiazules se enfrentan a su “compañero” de ascenso

El CV Fígaro Peluqueros Haris recibirá este domingo en el Pabellón Pablos Abril de Taco (12:00 horas) a su compañero de ascenso a la máxima categoría, el Voley Playa Madrid. Después de la última y dolorosa derrota ante el GH Leadernet Navarcable (2-3), las blanquiazules intentarán hacerse con una victoria que las afiance en la segunda posición.

A pesar de ser colista, el entrenador tinerfeño, David Martín, advierte del gran potencial y peligro que posee el rival y añade que “se trata de un equipo que trabaja bien defensivamente y que vendrá con las ideas muy claras porque necesita acumular puntos”. Consciente del nivel de la plantilla madrileña, el técnico manifiesta que “son jugadoras de gran calidad, y tenemos que tener especial cuidado con el daño que nos puede crear la opuesta Amparo Hopf, la receptora Nazaret Florián, la colocadora Marina Saucedo o Ruth Oliver, ex del CV Haris”.

Por su parte, el CV Fígaro Peluqueros no llegará al encuentro de la forma deseada ya que no podrá contar con la central brasileña Flavia Dias debido a una lesión sufrida en la rodilla durante ésta última semana, y además la colocadora Marta Fraile será duda debido a unas molestias que arrastra en la mano. De cualquier modo, David Martín, se muestra confiado en su equipo y considera que “debemos afrontar estos contratiempos de la mejor forma posible e intentar hacer un buen partido. Nuestro objetivo para este domingo será dar lo mejor de cada uno de nosotros, y espero que con el apoyo de nuestra afición, podamos lograrlo”.