Rubén Rodríguez se une al cuerpo técnico del CV Fígaro Peluqueros

Janine Sandell

Desempeñará la función de psicólogo deportivo

 

El CV Fígaro Peluqueros Haris ha decidido recientemente incorporar a su cuerpo técnico al experto en psicología deportiva, Rubén Rodríguez Rodríguez, quien servirá de gran ayuda para las blanquiazules de cara a sus próximos compromisos.

Rubén Rodríguez cuenta con una importante experiencia profesional, entre la que destaca su trabajo con el CD Tenerife, dónde cumple su décima temporada, así como su implicación con deportistas amateur, profesionales y de Alto Rendimiento Deportivo en su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Asimismo, ha participado en varias acciones formativas como cursos, conferencias y congresos relacionados con el ámbito deportivo.

 

Por su parte, Rubén Rodríguez, feliz por su incorporación, manifiesta que “estoy muy contento y agradecido por la confianza que han depositado en mí todos los integrantes del CV Haris. He tenido una excelente acogida y es un reto muy ilusionante formar parte de este proyecto”.

 

Respecto a su opinión sobre el conjunto tinerfeño, el experto señala que “en las últimas semanas he podido comprobar que es un equipo con mucha ilusión y ganas de trabajar. Tienen una característica muy importante para mí que es el afrontamiento y superación de las adversidades, así como ganas de seguir creciendo como un grupo fuerte, sólido y seguro. Felicito al cuerpo técnico y jugadoras por su buen hacer en lo que va de temporada, no sólo por los resultados, sino también por el gran trabajo diario que realizan”.