Amarga derrota del CV Fígaro Peluqueros Haris

El equipo blanquiazul cede de nuevo ante GH Leadernet Navarcable

A pesar de haber luchado con garra e intensidad, el CV Fígaro Peluqueros no ha podido derrotar al GH Leadernet Navarcable y ha cedido en un emocionante encuentro (2-3). Las blanquiazules, que no han podido quitarse la espina copera, suman su cuarta derrota de la temporada.

El conjunto navarro salió a la pista con las intenciones muy claras y comenzó dominando los primeros compases del encuentro (4-12). Sin embargo, las de David Martín, quienes supieron ir de menos a más, pronto recortaron las distancias del marcador (16-16). A pesar de los intentos, los errores no forzados de las tinerfeñas decantaron el set a favor del GH Leadernet Navarcable (21-25).

En el inicio del segundo parcial, una carente recepción tinerfeña impediría al cuadro canario desplegar su mejor juego (5-8). Lejos de rendirse, el CV Fígaro Peluqueros volvería a reaccionar, parando así las continuas avalanchas de las hermanas Danileja y Brankica Nikic. Una impecable actuación del trío atacante permitiría al conjunto tinerfeño adjudicarse el segundo set (25-22).

Dispuestas a seguir controlando el ritmo del juego, las blanquiazules dieron muestras de su clara progresión dominando pronto el electrónico (14-10). La mejoría en bloqueo, gracias a la aportación de la central Daysa Delgado, y la brillante efectividad de la receptora Janine Sandell sirvió para adjudicarse el tercer parcial (25-22).

En el cuarto set la lucha de ambos equipos no daba tregua y la igualdad volvería a aparecer en el marcador (10-10). A pesar de que las blanquiazules se emplearon a fondo, nada pudieron hacer para frenar el organizado ataque navarro que acabó llevándose un ajustado parcial (23-25).

En el tie- break, las de David Martín salieron convencidas de no dejar escapar el encuentro aventajándose en el marcador desde el inicio (4-0). Pese a las ganas mostradas, el CV Fígaro Peluqueros no pudo obtener recompensas en el resultado final y acabó cediendo ante el GH Leadernet Navarcable (14-16).

FICHA TÉCNICA

CV FÍGARO PELUQUEROS HARIS: Noelia Sánchez, Flavia Dias, Marta Fraile, Janine Sandell, Daysa Delgado, Patricia Suárez –inicial-, Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián, Melody Díaz y Sandra Casañas.

GH LEADERNET NAVARCABLE: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Anna Espadalé, Diana Sánchez, Brankica Nikic, Danileja Nikic –inicial- Isabel Guerra (Líbero) y María Barrasa.

Parciales: 20-25 (30’), 25-22 (27’), 25-22 (29´)- 23-25 (28’) y 14-16 (19’)

Árbitros: Fuentes Barrasa Alexis - González Arencibia Aday Francisco

Incidencias: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga Femenina disputada en el Pabellón Pablos Abril de Taco ante 200 espectadores.