El CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife rompe su mala racha a costa del Aguere Tenerife

El CV Fígaro Peluqueros ha recuperado las buenas sensaciones cosechadas en la primera vuelta de la competición imponiéndose en el derbi tinerfeño al Aguere Tenerife (2-3). El equipo blanquiazul se ha reconciliado así con el triunfo tras dos derrotas ligueras y una dolorosa caída en la Copa de SM La Reina.

Apoyados por su afición y bajo un espléndido ambiente carnavalero, los dos equipos salieron a la pista muy seguros de sí mismos y la igualdad pronto se reflejó en el marcador (12-12). Sin embargo, los errores no forzados en recepción no ayudaron al equipo blanquiazul, quien acabó cediendo en este primer set (25-21).
El CV Fígaro Peluqueros tenía claro su intención de no bajar los brazos y reaccionó durante el inicio del segundo set (3-7). Las blanquiazules, secundadas por la brillante actuación de la central Flavia Dias y la opuesta Patricia Suárez, supieron controlar el ritmo del juego y detener las continuas embestidas de Mame Diouf en red, consiguiendo así adjudicarse el parcial (20-25).
La igualdad no cesaría en el tercer set, dónde ninguno de los dos equipos daba un respiro en el electrónico (11-12). La mejora en recepción y un imparable trío atacante blanquiazul no fueron suficientes para conseguir un tercer set de infarto que acabó cayendo del lado local (28-26).
En el cuarto parcial, las de David Martín no se rendirían y saldrían dispuestas a demostrar su mejor versión dominando el marcador de forma contundente (6-14). Con un gran potencial en ataque y brillante efectividad, el CV Fígaro Peluqueros dio paso al tie-break por la vía rápida (13-25).

Finalmente y dispuestas a dar una alegría a su afición, las blanquiazules, con Patricia Suárez a la cabeza, quien a la postre sería la máxima anotadora del encuentro (24 puntos), se llevarían una merecida victoria. (11-15)