El CV Fígaro Peluqueros se enfrentará al GH Leadernet Navarcable en semifinales

Este sábado comienza el gran reto copero para el equipo tinerfeño.

La espera ha acabado y el CV Fígaro Peluqueros Haris afrontará este sábado (18:30 hora canaria) su gran sueño de disputar la Copa de SM La Reina. El club tinerfeño buscará en Leganés el ansiado pase a la final en un duro encuentro ante el actual subcampeón liguero y copero, el GH Leadernet Navarcable.

El equipo navarro, vencedor del encuentro de cuartos de final frente al Haro Rioja Vóley (1-3), supondrá un difícil reto para las blanquiazules, a pesar de haber conseguido ganarles por un ajustado resultado (2-3) durante su compromiso de la primera vuelta de la Superliga.

El entrenador tinerfeño, David Martín, consciente del peligro que puede generar el rival, considera que “es un gran equipo que ya ha demostrado que puede ponernos las cosas muy complicadas. Sabemos que tiene jugadoras de gran potencial como las dos hermanas serbias, Brankica y Danijela Nikic, la líbero Isabel Guerra o la receptora Diana Sánchez, que lucharán hasta el último momento por estar en la final”.

Por su parte, David Martín se muestra confiado en las posibilidades de su equipo y manifiesta que “haber llegado hasta aquí y contar con el calor de nuestra afición, para nosotros ya es todo un sueño. Ahora, hay que estar muy centrados y desestabilizar al rival para poder hacer nuestro juego en la pista. Lucharemos por estar en la final y dar lo mejor de cada uno”.

Recordar que el emocionante encuentro de semifinales, se podrá seguir en directo por Streaming, a través de la plataforma de RFEVB. Además, Radio El retransmitirá en directo para sus oyentes todo lo relacionado con el CV Fígaro Peluqueros Haris en este emocionante fin de semana.